Trastornos neurológicos, evaluación y rehabilitación neuropsicológica

La rehabilitación neuropsicológica posibilita la mejora física y psicológica para la reintegración social de las personas.

Los trastornos neurológicos son alteraciones fisiológicas del sistema nervioso que repercuten en la salud física y emocional de las personas que lo padecen, además de interferir en su desempeño social, escolar o profesional, por lo que su pronta detección, evaluación y tratamiento puede significar un incremento en su calidad de vida.

En esta edición actualizada del libro de Mireya Fraustro, se describen con claridad y sencillez los trastornos existentes, sus síntomas y las afectaciones que provocan, a la vez que se hace un amplio recorrido por los métodos para evaluarlos y tratamientos de rehabilitación que generan mejoras importantes en la salud de los pacientes.

Esta obra, que forma parte de la colección Fundamentos de Neuropsicología, se ha convertido en lectura obligada para profesionales y estudiantes de las distintas ramas de las ciencias de la salud, así como para todas las personas interesadas en el tema.

Escritor
Colección
Psicología
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077134862
ISBN
9786077134862
Páginas
208
Ancho
17 cm
Alto
23 cm
Rústico
MX$215.00

Sobre Mireya Frausto Rojas (Escritor)

  • Mireya Frausto Rojas
    Mireya Frausto, Psicología clínica egresada de la Universidad del Valle de México, cuenta con diversos posgrados en especializaciones profesionales como Psicodiagnóstico de trastornos mentales y evaluación psicométrica; Educación especial y autismo; Habilidades docentes; Violenci... Ver más sobre el autor

Libros relacionados