El duelo por amor

Cómo enfrentar un divorcio, seguir adelante y tener una buena vida

Cuando los amantes dejan de entenderse y la relación termina, el quebranto se vive por los sentimientos de desilusión y dolor que la ruptura conlleva. ¿Cómo tener la fuerza necesaria para salir bien librado de este desenlace y seguir con una vida de crecimiento? La doctora Abigaíl Arrevillaga te ayuda a enfrentar este difícil duelo para conservar la salud emocional y física, y reconstruir el sentido de tu vida.

A partir de su experiencia personal y profesional, echando mano de la psicoterapia Gestalt, la terapia corporal, y el método Pathwork, el enfoque sistémico transgeneracional y la bioenergética, la autora brinda orientación -de acuerdo con tu personalidad, circunstancia y necesidades- sobre los caminos que puedes seguir para recuperar el equilibrio perdido, evitar que quedes atrapado en el sufrimiento y continuar con tu crecimiento individual.

A pesar de lo devastador que puede ser un divorcio o la pérdida de una pareja, esta obra te ayuda a ver las bondades de afrontar la realidad y empezar a construir un futuro posible cuando todo parece perdido.

Escritor
Colección
Psicología
Idioma
  • Castellano
EAN
9786077135074
ISBN
9786077135074
Páginas
96
Ancho
15.5 cm
Alto
23 cm
Fecha publicación
10-08-2022
Rústico
MX$200.00

Sobre Abigaíl Arrevillaga (Escritor)

  • Abigaíl Arrevillaga
    Abigail Arrevillaga es psicoterapeuta Gestalt con formación en tanatología, Pathwork y terapias corporal y sistémica. Estudió la licenciatura en Economía y la maestría en Ciencias con especialidad en Administración y Desarrollo de la Educación en el Instituto Politécnico Nacional... Ver más sobre el autor